• POEFE. Alcalá Emprende

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OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES
(2ª EDICIÓN)

Objetivos

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Listados

Listados publicados para el programa

Objetivos:

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Contenidos:

  • Horas formación Específica: 390
  • Horas complementarias: 25
  • Horas transversales: 15
  • Prácticas: 285
  • Horas totales de formación: 715
  • Acciones de orientación: 25 horas de sesiones individuales o grupales  para informar y asesorar a los participantes en el proceso de búsqueda activa de empleo.

Para qué te prepara:

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Operadores/as de central telefónica
  • Teleoperadores/as
  • Empleados/as de ventanilla de correos
  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia.
  • Taquilleros/as.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de archivo
  • Auxiliar de información

Dirigido a:

Personas desempleadas que cumplan lo establecido en las bases del POEFE. Alcalá Emprende.

Requisitos Académicos:

  • No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

MODALIDAD: Presencial        NIVEL: 1      PLAZAS DISPONIBLES: 15

Certificado / Título / Homologación:

  • Familia Profesional: ADMINISTRACION Y GESTION
  • Área profesional: Gestión de la información y comunicación

(ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (RD 645/2011 de 9 de mayo)

Otra Información

  • Ayudas: Posibilidad de beca por día de asistencia.
  • Lugar / Horario de impartición: Casa Pineda, de 9 a 14 horas.
  • Fecha prevista de inicio:   Marzo de 2021
  • Periodo de inscripción: Abierto. Acceder a la sección de inscripción

Selección Alumnado

Entidad Organizadora y Contacto

  •  AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL
  • ÁREA DE EMPLEO -CASA PINEDA-
  • C/Real, 48  Alcalá la Real (Jaén)
  • Horario: DE 8 A 15:00 HRS.
  • Teléfono: 953582217