ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
Objetivos
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Listados
Listados publicados para el programa
Objetivos:
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Contenidos:
- Horas formación Específica: 420
- Horas complementarias: 25
- Horas transversales: 15
- Prácticas: 285
- Horas totales de formación: 745
- Acciones de orientación: 25 horas de sesiones individuales o grupales para informar y asesorar a los participantes en el proceso de búsqueda activa de empleo.
Para qué te prepara:
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
- Técnicos/as en consumo.
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
Dirigido a:
Personas desempleadas que cumplan lo establecido en las bases del POEFE. Alcalá Emprende.
Requisitos Académicos:
- Título de Bachiller.
- C.Profesionalidad nivel 2.
- C.Profesionalidad nivel 2 misma familia/área profesional.
- Cumplir el requisito académico acceso ciclos formativos grado superior
- Prueba de acceso a la universidad
- Tener las competencias clave
MODALIDAD: Presencial NIVEL: 3 PLAZAS DISPONIBLES: 15
Certificado / Título / Homologación:
- Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING
- Área profesional: Compraventa
(COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (RD 1522/2011, de 31 de octubre)
- Ficha del SEPE: COMT0110 – Atención al Cliente, Consumidor o Usuario
Otra Información
- Ayudas: Posibilidad de beca por día de asistencia.
- Lugar / Horario de impartición: Casa Pineda, de 9 a 14 horas.
- Fecha prevista de inicio: EN EJECUCIÓN
- Periodo de inscripción: Abierto. Acceder a la sección de inscripción
Selección Alumnado
Entidad Organizadora y Contacto
- AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL
- ÁREA DE EMPLEO -CASA PINEDA-
- C/Real, 48 Alcalá la Real (Jaén)
- Horario: DE 8 A 15:00 HRS.
- Teléfono: 953582217