• POEFE. Alcalá Emprende

  • +34 953 58 22 17 / poefe.alcalaemprende@alcalalareal.es

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
(1ª EDICIÓN)

Objetivos

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Listados

Listados publicados para el programa

Objetivos:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Contenidos:

  • Horas formación Específica: 420
  • Horas complementarias: 25
  • Horas transversales: 15
  • Prácticas: 285
  • Horas totales de formación: 745
  • Acciones de orientación: 25 horas de sesiones individuales o grupales  para informar y asesorar a los participantes en el proceso de búsqueda activa de empleo.

Para qué te prepara:

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Dirigido a:

Personas desempleadas que cumplan lo establecido en las bases del POEFE. Alcalá Emprende.

Requisitos Académicos:

  • Título de Bachiller.
  • C.Profesionalidad nivel 2.
  • C.Profesionalidad nivel 2 misma familia/área profesional.
  • Cumplir el requisito académico acceso ciclos formativos grado superior
  • Prueba de acceso a la universidad
  • Tener las competencias clave

MODALIDAD: Presencial        NIVEL: 3      PLAZAS DISPONIBLES: 15

Certificado / Título / Homologación:

  • Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING
  • Área profesional: Compraventa

(COMT0110)  ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO  (RD 1522/2011, de 31 de octubre)

Otra Información

  • Ayudas: Posibilidad de beca por día de asistencia.
  • Lugar / Horario de impartición: Casa Pineda, de 9 a 14 horas.
  • Fecha prevista de inicio:   Cuarto Trimestre
  • Periodo de inscripción: Abierto. Acceder a la sección de inscripción

Selección Alumnado

Entidad Organizadora y Contacto

  •  AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL
  • ÁREA DE EMPLEO -CASA PINEDA-
  • C/Real, 48  Alcalá la Real (Jaén)
  • Horario: DE 8 A 15:00 HRS.
  • Teléfono: 953582217